[Español] Exámenes de certificación de Naruto serán llevados a cabo en diciembre

[Español] Exámenes de certificación de Naruto serán llevados a cabo en diciembre

Este invierno, se llevarán a cabo los exámenes de certificación con la temática del popular manga de Masashi Kishimoto, Naruto. La “Primer certificación de Naruto” se llevará a cabo en Tokio y Osaka el 13 de Diciembre y es sin lugar a dudas un evento que no se deben perder los fans de Naruto.

El primer examen se basará en preguntas acerca de Naruto en sus primeros años. Cubrirá del volumen 1 al 27 del compilado de volúmenes y de los episodios 1 al 135 del anime. El examen tendrá 100 preguntas de opción múltiple e incluirá diversos temas relacionados con escenas famosas, diálogos, los jutsus y los perfiles de cada personaje. Hará que todos recuerden los inicios de la historia de Naruto. Preguntas relacionadas a historias originales dentro del anime no serán incluídas.

Dos niveles del examen han sido preparados: Junior Ninja y Journeyman Ninja. El examen de Junior Ninja es para aquellos que tienen conocimiento general de los rasgos de cada personajes y de la historia, mientras que el examen de Journeyman Ninja es para los fans de corazón que tienen suficiente conocimiento y podrían dar los nombres de todos los jutsu. Aquellos que pasen el examen serán recompensados con un certificado y una ilustración exclusiva. Si estás pensando en tomar el examen, asegúrate de estudiar muchísimo para que lo consigas pasar. A todos los participantes, incluso si fallan el examen, se les dará un regalo extra.

La fecha del examen es el Domingo 13 de diciembre en Tokio y Osaka. Puedes regustrarte en el sitio oficial y desde mediados de septiembre también podrás darte de alta usando los quioscos colocados en ciertas librerías o las tiendas de Jump que se encuentran en Japón. El día límite para inscribirse es el 6 de noviembre. Los precios son de 4500 yenes para el examen de Junior Ninja, 5600 yenes para el de Journeyman Ninja y de 9000 por tomar ambos (todos los precios incluyen impuestos).

A certification exam themed after Naruto... Naruto fans, put your love for the series to the test!
¡Un examen de certificación de Naruto! Ahora los fans podrán poner su amor por Naruto a prueba.

Naruto Certification

Fuente: animeanime
Artículo escrito por Shigeyoshi Okimoto

© Masashi Scott Kishimoto / Shueisha Inc., TV Tokyo Corp., Pierrot Co., Ltd.
© Masashi Scott Kishimoto / Shueisha Inc., TV Tokyo Corp., Pierrot Co., Ltd.

You belong in the TOM Fan Club. Don't keep TOM Senpai waiting: https://otakumode.com/fb/8iz