[Español] ¡Se anuncia la producción de la película de “Death Note” para el 2016!

[Español] ¡Se anuncia la producción de la película de “Death Note” para el 2016!

El 13 de septiembre una gran sorpresa fue revelada en la industria del cine en Japón. Se ha anunciado una producción para la película de Death Note 2016 (título tentaivo) la cuál tendrá un lanzamiento en dicho año. Esta información fue revelada durante en episodio final de la serie de televisión de Death Note que estaba siendo transmitida en Japón através de Nippon TV cada domingo desde el mes de julio. Toda la información fue revelada de manera conjunta, incluso un tráiler especial.

Death Nothe fue originalmente un muy popular manga creado por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata. Fue impreso en la revista semanal Shonen Jump del año 2003 al 2006. Con el simple concepto de un cuaderno que puede matar a la persona cuyo nombre sea escrito en el y la batalla psicologica entre los protagonistas, el manga se convirtió en un fenómeno mundial. Ahora Death Note cuenta con una serie de anime, novelas, obras de teatro, juegos y mucho más. La franquicia obtuvo un salto cuándo en el 2006 se produjeron dos películas en las cuáles actuaron Tatsuya Fujiwara y Kenichi Matsuyama las cuáles recaudaron más de 8 billones de yenes en taquilla.

La nueva película Death Note 2016 será la primera secuela de la serie en 10 años con una historia completamente nueva. Este cambio inesperado seguramente le encantará a fans de todo el mundo.

Parte del argumento de la nueva historia también ha sido revelado. En el año 2016 existe una alta organización de información la cuál frecuentemente lanza ataques de ciberterrorismo. Nuevos personajes que han heredado el ADN de Ligth y de L emergen. No sabemos aún cuál de los dos personajes es quién posee la Death Note. La historia tiene un alcance mundial y será filmada en locaciones fuera de Japón.

It seems the “Six-Note Role” from the original work will play a pivotal role in the movie too. The rule states, “Only six Death Notes can exist in the human world at the same time. Of course, this doesn’t include the Death Notes owned by the Shinigami. Therefore, by way of bestowing them to humans, no more than six Shinigami can exist in the human world.” Other adaptations to date including movies, drama, anime, and stage plays haven’t used this rule, so it seems we’re also in store for heroic battles over the Death Notes.

Parece ser que las mismas 6 libretas existentes de la historia original seguirán siendo una parte importante dentro de la película. La regla establece “Sólo seis Death Notes pueden existir en el mundo humano al mismo tiempo. Por supuesto esto no incluye las Death Notes que poseen los Shinigamis. Por lo tanto, no más de seir Shinigamis pueden existir en el munod humano”. Algunas otras adaptaciones incluyendo peliculas, dramas, anime y obras de teatro no han usado esta regla. así que al parecer también existe la posibilidad de que seamos testigos de varias peleas por tener la posesión de las Death Notes.

Palabras clave han sido utilizadas durante el trailer que fue lanzado al final del último episodio de la serie. “Renacimiento de Light Yagami”. “Sucesor de L” “Misa Amane”, “Ojos de Shinigami” y “Sello del cuaderno” son palabras que han sido utlizadas y nos dan pistas acerca de lo que podrá contener la próxima película.

Sin embargo, los detalles de la película aún son muy pocos y vagos. La gran noticia anunciada es que la producción ha sido aprobada, que su estreno será en el 2016 y que el director será Shinsuke Sato, quién ha estado detrás de Gantz y de Toshokan Senso ahora tomara el control de Death Note. La información del reparto y más detalles serán anunciados en futuros reportes.

Película: Death Note 2016 (Título tentativo)
2016 En Japón.
© 2016 Death Note Film Partners

Director: Shinsuke Sato
Distribución: Warner Bros. Pictures

Movie Death Note 2016 Official Sitio
Movie Death Note 2016 Twitter Oficial

Fuente: animeanime

[Español] ¡Se anuncia la producción de la película de “Death Note” para el 2016! 1
© 2016 Death Note Film Partners
© 2016 Death Note Film Partners

You belong in the TOM Fan Club. Don't keep TOM Senpai waiting: https://otakumode.com/fb/8iz