[Español] Yummy Japan y Miranda Ibañez: transmisión en vivo por streaming el 18 de junio.

[Español] Yummy Japan y Miranda Ibañez: transmisión en vivo por streaming el 18 de junio.

La popular YouTuber mexicana Miranda Ibañez ha revelado su participación en el evento de Yummy Japan que se rentransmitirá via streaming el 18 de junio.

Miranda es la creadora del canal Miranda Ibañez en su México natal, canal mediante el cual ha llamado la atención de un público mayoritariamente joven y femenino. ¡Su canal ya tiene más de 1 millón 300 mil suscriptores! En abril de este año viajó a Japón y lanzó su nuevo canal: Miranda in Japan, donde sube vídeos relacionados con el día a día en Japón, la comida o la moda.

En el Yummy Japan de este año, Miranda realizará una transmisión en vivo por streaming en su nuevo canal de Youtube (la retransmisión también estará disponible más tarde en su canal mexicano: Miranda Ibañez). Nos presentará a invitados activos dentro del círculo artístico de Japón y le mostrará al mundo los encantos de Japón.

La transmisión en vivo empezará el 18 de junio a las 10:30 AM (JST).

[Detalles del evento]
Fecha y hora: jueves, 18 de junio de 2015 a las 10:30 AM (JST).
Lugar: YouTube Space Tokyo (Roppongi)
Resumen: habrá invitados pertenecientes a círculos creativos en Japón, incluyendo YouTube, arte y moda. Se mostrarán los encantos de Japón desde Roppongi.

Miranda in Japan
Por favor, ¡suscríbanse a su canal!
Yummy Japan

©Miranda Ibanez
©Miranda Ibanez
©Miranda Ibanez
©Miranda Ibanez

Join the TOM Fan Club to learn TOM Senpai's secrets. Apply now: https://otakumode.com/fb/8ix