[Español] ¡Esta chamarra con orejas de gatito es demasiado linda!

En la serie original de Naoko Takeuchi, Sailor Moon, Luna siempre está apoyando a Usagi de alguna u otra forma y Artemis siempre está al lado de Minako. Una colección de ropa de descanso basada en estos dos personajes ha sido presentada. Las pre-ordenes estarán abiertas en diversas tiendas en línea cómo SuperGroupies y la tienda de Premium Bandai desde el 19 de Octubre.

Continuando con la colección anunciada en Mayo que estuvo inspirada en los uniformes de la Preparatoria Municipal de Juuban, ahora llegan estas versiones de Luna y Artemis en versión de sudadera. Cada una utiliza tela suave y esponjosa con un diseño que incluye orejas de gatito haciéndolas lucir súper adorables.


El diseño de Luna está disponible en color negro, mientras que el diseño de Artemis llega en un color blanco. Ahora puedes lucir justo como la tenaz Luna o el serio pero increíble Artemis. Las capuchas llevan un cuarto de luna en la frente. Incluso el cierre lleva un hermoso adorno de luna creciente.

Los fans de Sailor Moon o todos aquellos que adoren a los gatos, seguramente querrán tener esta colección. Cada una tiene un precio de 8,800 Yenes más impuestos y serán lanzados a finales de Enero del 2016. Son perfectos para pasar el tiempo y relajarte en tu casa.

Página especial de Sailor Moon (SuperGroupies)
Sailor Moon en Bandai Fashion Net

© Naoko Takeuchi, PNP, Toei Animation Co., Ltd.

Funte: Otajo
Artículo de la fuente escrito por Ryo Fujii

The English article is here!

[Español] ¡Esta chamarra con orejas de gatito es demasiado linda! 1
[Español] ¡Esta chamarra con orejas de gatito es demasiado linda! 2
[Español] ¡Esta chamarra con orejas de gatito es demasiado linda! 3
[Español] ¡Esta chamarra con orejas de gatito es demasiado linda! 4

Join the TOM Fan Club to learn TOM Senpai's secrets. Apply now: https://otakumode.com/fb/8ix