[Español] “Fruits Basket Another” comenzará a publicarse online

[Español] “Fruits Basket Another” comenzará a publicarse online

Los manga “shojo” han ganado mucha popularidad dentro y fuera de Japón. Entre ellos está Fruits Basket de Natsuki Takaya, el cual se ha convertido en uno de los mangas más vendidos alrededor del mundo. Es un éxito tan grande, que solamente en Japón ya cuenta con más de 18,5 millones de copias impresas.

Han pasado nueve años desde que Fruits Basket dejó de ser publicada en Hana to Yume pero ahora una nueva historia ha comenzado a ser publicada en una revista online. Desde el 4 de septiembre, Fuits Basket Another, comenzó a publicarse en Hana LaLa Online, una revista shojo que está disponible en línea y es manejada por Hakusensha.

La autora de esta serie sigue siendo Natsuki Takaya. Similarmente como en historias previas, la trama se desarrolla en el bachillerato Kaibara, pero toma lugar meses después de que Tohru Honda y las demás se hayan graduado. La nueva historia comienza con una joven muchacha llamada Sawa que está siendo transferida al bachillerato. Aún no sabemos cómo es que esta nueva historia conecta con la previa, sin embargo no hay duda de que los fans desean descubrir cómo se irá desarrollando.

Hana LaLa Online es una revista online muy extravagante que combina a las cuatro revistas shojo de Hakuhensha más importantes: Hana to Yume, Bessatsu Hana to Yume, LaLa, and Melody. Dentro del sitio se puede encontrar manga de reconocidos artistas. El sitio es gratuito y se actualiza cada viernes. En la lista se encuentran populares obras que incluyen Eigodo (Kiriko Kubo) and Touken Ranbu Gakuen. La revista se ha vuelto muy popular por lo fácil que es hacer uso de ella.

Fruits Basket es el trabajo representativo de Natsuki Takaya y fue publicado de 1998 hasta el 2006. La historia narra la vida de una chica de bachillerato llamada Tohru Honda, quien comienza a vivir con miembros de la familia Sohma, sin embargo los miembros de esta familia se convierten en animales cuando alguien del sexo opuesto les abraza. La historia combina romance escolar con comedia. Este manga fue adaptado a una serie de anime en el 2011, consiguiendo también mucha popularidad.

Al mismo tiempo que el comienzo de la nueva serie, la colección de Fruits Basket comenzó a ser publicada en este mismo mes. Los volúmenes 1 y 2 han sido lanzados simultáneamente en septiembre 4 y el volumen 3 será lanzado el 20 de Octubre. Se han planeado 12 volúmenes en total, cada uno con una portada nueva ilustrada por Natsuki Takaya. Esta edición de colección también incluye todas las portadas a color que estuvieron presentes durante su publicación en la revista. Cada volumen tendrá un precio de 950 yenes.

Cabe añadir que al comienzo de este mes, una retransmisión del anime será llevada a cabo en Animax Plus.
¡La emoción se concentra nuevamente en Fruits Basket durante este año!

Hana LaLa Online

Fuente: animeanime

[Español] “Fruits Basket Another” comenzará a publicarse online 1
[Español] “Fruits Basket Another” comenzará a publicarse online 2

You belong in the TOM Fan Club. Don't keep TOM Senpai waiting: https://otakumode.com/fb/8iz