[Español] "Naruto: The Last Movie" llega a las salas de cine de Latinoamérica

[Español] "Naruto: The Last Movie" llega a las salas de cine de Latinoamérica 0

"Se podrá disfrutar de la más reciente entrega cinematográfica del universo de Naruto en México. "Naruto: The Last Movie" que se proyectará en 100 cines diferentes a través de todo el país y en su idioma original.

Kokuban, empresa dedicada la distribución de contenido japonés, en conjunto con Cinépolis la cadena de cines más grande de América Latina, proyectarán esta película en los cines mexicanos. Esta última entrega cinematográfica es muy especial ya la franquicia está en una época de celebraciones y cambios:
Primero, el 15 aniversario de la serie, sí, aunque no lo crean Naruto ha estado durante todo este tiempo en el mercado (tomando en cuenta la publicación del manga en la revista Shonen Jump).

Segundo, "Naruto: The last movie" viene a cerrar todo un ciclo dentro de la larga historia de Masashi Kishimoto. Recordemos que el pasado 10 de noviembre se publicó el último capítulo del manga.

Tercero, de igual forma que la película cierra un ciclo, también significa una renovación de la franquicia de Masashi Kishimoto. “Project Naruto: Dawn of the New Era” será un inicio nuevo y que promete que la historia de los ninjas siga avanzando, con nuevos personajes y un nuevo legado.

A pesar de que "Naruto: The Last Movie" es la décima película del universo de Naruto, esta película promete ser una de las más especiales.

Esta historia nos colocará años después del final del manga, en una época donde reina la paz en la Aldea de la Hoja. Sin embargo recordemos que en este universo el peligro siempre está latente y esta vez no será una excepción. La luna poco a poco se acerca a la tierra y Naruto deberá buscar la forma de salvar a la aldea, a sus amigos y al mundo entero. Además, la película cerrará ciertos argumentos de la historia. ¿Podrá Hinata declararle su amor a Naruto?
La película se presentará durante los dos últimos fines de semana del mes de mayo en diversas salas de Cinépolis en toda la República Mexicana, y al parecer será también presentada en las salas de cine de Perú y Chile en las próximas semanas.

NARUTO PROMOCIÓN ESPECIAL ¡Llévate un cupón de 10$!

"Naruto: The Last Movie"
© 2002 Masashi Kishimoto/2007 SHIPPUDEN/©NMP 2014

Fuente: Kokuban
Sitio web oficial

[Español] "Naruto: The Last Movie" llega a las salas de cine de Latinoamérica 1

Join the TOM Fan Club to learn TOM Senpai's secrets. Apply now: https://otakumode.com/fb/8ix