[Español] “Code Geass: Akito the Exiled” aumenta de 4 a 5 capítulos; “Itoshiki Monotachi e” llegará a los cines en Otoño del 2015.

Lo más reciente de Code Geass, Code Geass: Akito the Exiled Chapter 3: Kagayaku Mono Ten Yori Otsu, se estrenó en cines el pasado 2 de mayo. Al inicio de la proyección, se dió un anuncio sorpresa.

Inicialmente la serie contaría con cuatro capítulos, sin embargo, se añadió uno más para completar un total de cinco capítulos. El 2 de mayo, luego del tercer capítulo "Kagayaku Mono Ten Yori Otsu", se decidió que el cuarto capítulo, “Nikushimi no Kioku Kara”, será estrenado el 4 de Julio del 2015 y el quinto y último capítulo “Itoshiki Monotachi e”, será producido y estará listo para Otoño de este mismo año. El quinto episodio, será proyectado a nivel nacional, de la misma manera que los anteriores. Como resultado, 3 nuevas películas de “Code Geass: Akito the Exiled” serán lanzadas durante el 2015. Este sin duda será un año ajetreado para Akihito the Exiled.

Este anuncio también se hizo público en el sitio web oficial de la serie. La razón por la cual decidieron hacer este importante cambio no fue explicada, sin embargo la popularidad de la franquicia es muy alta, y se cree que durante la producción, la historia tomó una la historia cambió de dirección y se alargó más de lo que se esperaba en un inicio.

El siguiente mensaje fue publicado en el sitio web oficial de la serie: “Todo el equipo creativo está trabajando arduamente en producir algo que dejará a los fans completamente satisfechos”. La historia del capítulo 4 también fue revelada dentro del sitio. La guerra entre Euro Brittania y EU cambia drásticamente, provocando que el destino de Akito y los demás dé un giro inesperado, creando turbulentos cambios que continuarán en el capítulo 5. Las expectativas son muy altas para estos dos próximos capítulos que pronto se estrenarán en julio y en Otoño de este año, respectivamente.

“Code Geass: Akito the Exiled” fue anunciado como el nuevo proyecto de Code Geass en enero del 2012. Este ambicioso proyecto no solo introduce nuevos personajes en la historia, sino también da la bienvenida a nuevos miembros del equipo creativo. “Akito the Exiled” no solamente es una parte de Code Geass, este proyecto va más allá, expandiendo la serie compuesta por de diversos trabajos y que abarca un mundo mucho más grande. Este Otoño, “Akito the Exiled” llegará a su fin. ¿Habrá una nueva serie o adiciones a la historia? las expectativas y esperanzas de los fans solamente están creciendo más y más con debido a estas noticias.

Code Geass: Akito the Exiled
Capítulo 3: Kagayaku Mono Ten Yori Otsu - estrenado mayo 2, 2015
Capítulo 4: Nikushimi no Kioku Kara - Por estrenarse julio 4, 2015
Capítulo 5: Itoshiki Monotachi e - Por estrenarse Otoño 2015

Code Geass: Akito the Exiled
© SUNRISE Inc. / PROJECT G-AKITO Character Design
© 2006-2011 CLAMP, ST
Fuente: animeanime

© SUNRISE Inc. / PROJECT G-AKITO Character Design  © 2006-2011 CLAMP, ST
© SUNRISE Inc. / PROJECT G-AKITO Character Design © 2006-2011 CLAMP, ST

Make new friends & get presents from TOM Senpai at the TOM Fan Club! Apply here: https://otakumode.com/fb/8iw